Maral Gestion se dedica a gestiones de todo tipo entre las cuales están las siguientes, tramitación de herencias, inmatriculaciones, obtención del NIE, revisiones urbanísticas, tramitar la obtención del Certificado de Eficiencia Energética, cambios de titularidad de los servicios de luz, agua, teléfono, basura, IBI, gestionar el pago de la plusvalía, así como de todo tipo de tramites administrativos que tengan que ver con la compraventa de una propiedad
Nos encargamos de revisar toda la documentación de la propiedad y tramitar aquellos pasos que sean necesarios para que se pueda vender, asi como de gestionar los cambios oportunos para que a partir de la compra pase todo a notificarse a la parte compradora. Evitando de ese modo que se reciban recibos que no le correspondan a ninguna de las partes con las posteriores reclamaciones y molestias.
Cuando realizamos una compraventa y nos encargan los tramites de la misma mantenemos informados en todo momentos tanto a la parte vendedora como a la parte compradora de los cambios efectuados para que tengan constancia de los mismos.
De ese modo al finalizar los tramites podemos cerrar el expediente sabiendo que se ha hecho todo tal como procede.
Si tienen cualquier duda al respecto estaremos encantados de aclarársela.