Bonita casa de pueblo, totalmente reformada y a escasos metros de la plaza del pueblo con su Iglesia.
La propiedad se compone de tres plantas: la Planta Baja, cuenta con recibidor de entrada, amplio salón / comedor con chimenea de pellet, cocina independiente totalmente nueva y completa con despensa, patio interior con trastero y baño con ducha para invitados.
Accedemos a la primera planta desde el comedor mediante unas escaleras y encontramos un recibidor, baño completo con bañera, habitación sencilla y un generoso dormitorio doble con balcón exterior.
Finalmente y a través de unas escaleras de madera llegamos a la antigua cambra convertida en un amplio dormitorio principal con sala de estar y suficiente espacio para construir un tercer baño.
La vivienda, restaurada en su totalidad, cuenta con nuevo tejado, nueva instalación eléctrica y de fontanería, carpintería exterior de aluminio con cristal sencillo, suelos de gres en toda la casa, cocina totalmente nueva con electrodomésticos, nuevos sanitarios y estufa de pellet en salón.
La vivienda, reúne unas condiciones excepcionales para considerarla como una verdadera oportunidad en un lugar privilegiado de esta zona.