Impresionante casa de pueblo construida totalmente desde sus cimientos durante el 2022 manteniendo su carácter rustico tradicional de la zona y ubicada a escasos metros del centro urbano.
La propiedad se compone de cuatro plantas: la Planta Baja, cuenta con hall de entrada, amplio salón / comedor con chimenea, cocina independiente, totalmente nueva y completa con comedor de diario, patio interior descubierto y baño con ducha para invitados.
A través de unas escaleras accedemos a la primera planta distribuida en recibidor, dos amplios dormitorios, baño con ducha y un dormitorio sencillo.
Las mismas escaleras nos comunican con la tercera planta en la cual podemos disfrutar de un maravilloso dormitorio muy espacioso con sala de estar, baño con ducha y terraza exterior.
Finalmente acabamos con la cuarta planta compuesta de barbacoa con cocina de verano, lavadero y dos terrazas con vistas a las montañas del Valle de Parcent.
La vivienda cuenta con nueva instalación eléctrica y de fontanería, nuevo tejado, carpintería interior de madera, ventanas de aluminio con doble cristal con persianas y mosquiteras, ventanas y puerta principal de madera en la fachada para conservar su estilo rustico, gres porcelanico de alta calidad en todas las plantas, aire acondicionado en las habitaciones y en salón y dos terrazas exteriores con vistas panorámicas.
La vivienda, reúne unas condiciones excepcionales para considerarla como una verdadera oportunidad en un lugar privilegiado de esta zona.