Bonita casa de pueblo de una sola planta, ubicada en el mismo eje del casco urbano y reformada en su totalidad manteniendo el carácter rustico de la zona.
La propiedad se compone de una sola planta y se distribuye en: entrada al salón/comedor con estufa de pellet suficiente potente para calentar toda la casa, nueva cocina completa con todos los electrodomésticos, baño con ducha, trastero y tres dormitorios dobles con ventilación exterior.
Al final del pasillo una puerta de aluminio nos da acceso a la terraza cubierta con escalera de acceso al jardín privado con amplio trastero debajo de la terraza.
La vivienda cuenta con nueva instalación eléctrica y de fontanería, nuevo tejado, carpintería interior de madera, ventanas de aluminio con doble cristal con persianas, rejas de seguridad y mosquiteras, gres porcelanico de alta calidad en todas las plantas, estufa de pellet en salón y una terraza exterior cubierta con maravillosas vistas a las montañas de alrededor.
Esta propiedad reúne unas condiciones excepcionales para considerarla como un hogar de montaña muy próximo al centro del pueblo.